Soplador de aire Sutorbilt
5 (100%) 5 votes
Compresor de desplazamiento positivo y bomba de vacio Sutorbilt

Los Compresores de desplazamiento positivo Gardner Denver más conocidos y usados a nivel mundial a lo largo de la historia son sin duda los de la línea Sutorbilt. En la parte de abajo de este articulo encontraras los manuales para descarga. Estos compresores de lóbulos dobles rectos han movido a la industria manufacturera durante más de 75 años y es por supuesto el soplador más utilizado en el tratamiento de aguas residuales. La línea de sopladores Sutorbilt de lobulos de desplazamiento positivo y bombas de vacio ofrece un extenso surtido con mas de 100 opciones que se adaptaran a cualquier necesidad y prácticamente en cualquier rubro.

Modelos de Blowers y bombas de vacio Sutorbilt

El modelo Sutorbilt LEGEND de Gardner Denver

Es el modelo «tradicional», y como su nombre lo indica, es de verdad legendario. Es este Blower y bomba de vacío el que usted va a encontrar en las industrias a lo largo y ancho del mundo.

La configuración de este modelo de Soplador es doble lóbulo recto encapsulado en carcasa de una sola pieza, sellada en sus costados por dos tapas. Doble engranaje recto como transmisión bañado y enfriado por salpicadura de aceite, con doble balero de bola, y en sus modelos más nuevos, con sellos de viton. En su parte frontal, balero de bolas y balero de rodillos para la flecha de mando con doble sello de viton. Lubricación por grasa y sello de viton para la salida de la flecha.

Este Compresor de desplazamiento positivo está disponible en 20 tamaños con 4 diferentes configuraciones. Se puede colocar de manera vertical o de manera horizontal según se requiera.

El modelo Sutorbilt DSL LEGEND de Gardner denver

Es la versión moderna y mejorada de este blower o bomba de vacío. El cambio más notorio, y el principal para mi gusto, es la inclusión de salpicadura de aceite en la parte frontal, donde antes era lubricado por grasa. Con esto se consigue un trabajo a menor temperatura en los internos del compresor. La transmisión también ha sido modernizada, incluyendo un nuevo sistema de sujeción y refinando los engranes para un «timing» más preciso, además, estos engranes vienen forjados para una mayor resistencia.

¿Le hacía falta una actualizacion a la línea de sopladores mas redituable de la historia? Como en todo, siempre hay que buscar mejorar, sin embargo, el cambio no me representa una razón para cambiar un equipo por su versión moderna. Por lo menos a mi, en mi opinión personal, un Sutorbilt LEGEND no tiene aún nada que envidiarle a su hoy sucesor el DSL LEGEND.

Sutorbilt 4500 Series y 8000 Series

Estos dos modelos son para necesidades de gran flujo y de trabajo continuo. Estos compresores de desplazamiento positivo y bombas de vacío se usan en la industria para mover aire en volumen y de manera constante. Están diseñados para trabajar grandes jornadas sin bajar su rendimiento. Se ocupan en la industria del cemento, del gas, de resinas y plásticos, la industria de la excavación, la minería, las tratadoras de agua, para el manejo de productos a granel en volumen, el manejo de gases, para la limpieza de drenajes, la aceleración de gases, etc, etc.

El modelo está construido de igual manera que sus contrapartes pequeñas. Doble lóbulo recto encapsulado en una carcasa, que se une en sus extremos por tapas rectas. Las tapas llevan los sellos de viton y los rodamientos, que en este caso son de alta resistencia para una mayor duración y asegurar el trabajo constante del compresor y bomba de vacío. En su parte trasera tiene la transmisión. Un par de engranes rectos que además cuentan con sistema de agarre de anillos para asegurar que se instalen y se mantenga rectos y no tengan desgaste entre sí. El enfriamiento y lubricación es por salpicadura de aceite, de igual manera en la parte frontal. Los puertos de salida cuentan con forma elíptica para reducir el ruido y la vibración.

Manual de Compresor Sutorbilt Gardner Denver

Distribuidores Gardner Denver Sutorbilt Mexico.

Nos ponemos a sus ordenes. Vendemos compresores NUEVOS y RECONSTRUIDOS con la misma garantia de uno nuevo. Tenemos mas de 35 años en el mercado de los compresores industriales. Somos expertos.

Llamanos, estamos para servirte.

Permite que juntos, encontremos la mejor solución para las necesidades de tu empresa.

LLAMAR AHORA!
Soplador de aire Sutorbilt